• headers-01.jpg
  • headers-02.jpg
  • headers-03.jpg
  • headers-04.jpg

Spirit-918

El innovador sistema para depilación láser por diodo.

Spirit es el único producto que utiliza la tecnología ACS patentada y desarrollada por Active para una depilación segura y eficiente.

La Tecnología ACS-Laser, ha sido desarrollada para un control exacto de los padrones de pulso de acuerdo a parámetros clínicos preseleccionados, tales como color de piel, tratamiento seleccionado, tipo de piel, foto sensibilidad, grosor del pelo y densidad del área a tratar.

Para un tratamiento agradable y seguro, los protocolos de Spirit y la descarga por pulso, están estrechamente relacionadas con el tiempo de relajación térmica de la piel ( TRT), este es el tiempo en el cual la piel elimina la energía que recibió del rayo láser, dispersa el calor y evita la acumulación de energía en el tejido.

Eficiente:

Los protocolos programados en el láser Spirit, obedecen a la experiencia en miles de tratamientos durante más de 20 años de trabajo y resultados clínicos acumulados que verifican todos los hallazgos al respecto de la depilación láser.

A diferencia de otros láseres similares, Spirit 918 de Active, utiliza diodos autorizados para láseres médicos, por lo que son capaces de transportar energía de alta intensidad en el rayo láser y concentrar la energía en pulsos cortos.

El operador del equipo, puede verificar la energía cada vez que comienza un tratamiento ( autocalibración)

Esta concentración de energía es la que nos diferencia con el resto de los láseres a diodos, ya que permite una coagulación efectiva del folículo desde la primera aplicación, por lo que los resultados se ven y se miden desde la primera aplicación, disminuyendo el crecimiento del vello indeseado de manera dramática.

El tiempo de reaparición del vello, será cada vez más largo.

La intensidad de la energía podrá ser verificada cada vez que el operador comience un tratamiento. Esta medida de seguridad exclusiva, garantiza al operador un trabajo seguro.

Seguridad ante todo:

Spirit-918 ha sido probado en humanos bajo todos los estándares médicos que los organismos de salud alrededor del mundo requieren.

* CE MDD Intl. Medical Standard
* FDA US Safety Standard
* ISO-13485 Med. Production STD
* 60-601-1 Medical Safety STD
* CFS Gov. Health Approval
* CSA Can.& US Safety App
* 60-825-1 Laser Safety STD.
* 601-2-22 Laser Safety STD.

Spirit-918, viene equipado con un mecanismo de seguridad en caso de disparos accidentales: El sensor de contacto.

Este sensor de contacto permite que el equipo descargue el rayo láser solo cuando el aplicador se encuentra en contacto con la piel. Asi evita descargas que pudieran resultar en daño para el operador o el paciente.

Spirit-918 tiene el aplicador más grande del mercado, por lo que el tiempo de aplicación es más corto y gracias a la profundidad en la que trabaja menor es el número de sesiones.

¡Se han reportado casos de tratamientos terminados en solo 2 sesiones!

 

Ventajas Técnicas de Spirit 918

Características Ventajas
Tamaño de descarga más grande 12 x 16 mm

Los láseres de la competencia, por lo general tienen un área de descarga de 10 x 10 o de 12 x 12 mm.

Cuanto más grande es esta área, las sesiones tomarán menos tiempo.

Sensor de contacto en el aplicador ( Seguridad para el paciente y el operador)

Lleva un sensor de contacto integrado en el aplicador. La emisión de laser se realizará únicamente o se realiza cuando el aplicador está en contacto con la piel del paciente. 

NO EN EL AIRE.

Esta aplicación única, protege disparos accidentales que podrían dañar los ojos o causar daño.

Potente energía (Hasta 600 watt) Alta energía en poco tiempo de emisión

Láseres similares al nuestro, por lo general alargan la descarga para emitir más energía. Esto causa mayor dolor y menor efectividad.

Spirit 918 es capaz de mantener la duración del pulso y activar más energía!!!

Sistema barrido ( 10 descargas por segundo) o sistema lento ( 1 descarga por segundo) En fototipos blancos, es muy rápido usar el sistema barrido sobre la piel emitiendo 10 descargas por segundo.   En fototipos más oscuros las descargas deben realizarse más lentas. El operario puede elegir la velocidad de descargas hasta realizar el tratamiento disparo a disparo.

Programas listos para todo tipo de:

  • Color de piel
  • Color de pelo
  • Densidad del vello
  • Diámetro o grosor del vello
Programación intuitiva desde un menú en la pantalla táctil, permite al operador definir los parámetros para el tratamiento del área. En base a estos parámetros, la maquina entregará los valores necesarios de energía, duración del pulso y la rapidez de descarga recomendada para un trabajo exitoso, indoloro y eficiente.
Parámetros personalizados De acuerdo a la sensibilidad del paciente, el operador de la maquina puede alterar los parámetros y ajustarlos a los requerimientos individuales de su paciente.
Fotómetro para calibración incluido Un fotómetro en la parte trasera del equipo, permite al operador el control y calibración del aplicador antes de la aplicación, como una medida de bioseguridad.
Pieza de reposición más barata del mercado Spirit 918 entrega la garantía mínima de 10.000.000 de descargas en cada una de sus piezas de mano a un precio único en el mercado.
Actualización del software via USB Spirit lleva un puerto USB para actualizaciones de software vía internet y reporte de fallas a fábrica.
Certificaciones de salud internacionales Spirit cuenta con los permisos de salud más prestigiosos alrededor del mundo, que certifican su eficiencia y seguridad:

CE-Medical, ISO-Medical, CSA North America and FDA

 

 

 

Certificaciones

CE MMD Int. Medical Standard
FDA USA Safety Standard
ISO 13485 Med. Production STD
IEC 60-601-1 Medical Safety STD
CPS Gov. Health Approval
CSA Can & US safety
TGA App Australian Health STD