• headers-01.jpg
  • headers-02.jpg
  • headers-03.jpg
  • headers-04.jpg

El tratamiento de la depilación progresiva, es uno de los más demandados en el mundo. Para que este tratamiento sea eficiente, necesitamos alterar el crecimiento del pelo mediante la coagulación efectiva del folículo. Este proceso deberá además evitar el daño de los tejidos circundantes, para no causar pigmentaciones indeseadas. La tecnología de Active, trabajara eficiente sobre el pelo que se encuentra en fase anagena de crecimiento, este es un transportador eficiente de la energía lumínica hasta las profundidades del bulbo y la invaginación donde el velo se aloja. Una vez allí la descarga de la luz. Este estado anageno presenta también una alta concentración de capilares sanguíneos alrededor de la papila dermal, permitirá la coagulación eficiente únicamente en el área que nos interesa. La diferencia está en el color, cuanto más oscuro el pelo, este tendra mas melanina y por lo tanto será un mejor transportador.

¿Por qué la fase Anagena es la eficiente?

Porque en este estado, el pelo se encuentra con una alta concentración de melanina, haciendo por ello más efectiva la absorción de la luz. Este estado anageno presenta también una alta concentración de capilares sanguíneos alrededor de la papila dermal, por esta razón será un objeto diana perfecto para una coagulación eficiente. La tecnología Active, no solo depende de la cantidad de melanina, sino también en el agotamiento del ATP de la matriz extracelular y la coagulación de la hemoglobina y oxihemoglobina encontrada en los capilares más profundos, esto hace posible la remoción de los pelos de diferentes colores incluyendo los grises.

Fisiología del tratamiento de depilación por GEMPL

Active presenta 3 puntos de eficiencia sobre la desaparición del pelo no deseado.
1. Por descarga de energía lumínica en el melanocito y la matriz extracelular.
2. Coagulación con alta energía focalizada que permitirá menos nutrientes y menos oxigeno para el folículo
3. Activando la matriz extracelular, activamos las bombas de calcio que agotaran la energía de la matriz extracelular y por ende el metabolismo de la célula.
Estos 3 procesos uno detrás del otro nos garantizan resultados eficientes:
Si uno de ellos fallara, los otros 2 procesos nos darán garantizaran los resultados.

Certificaciones

CE MMD Int. Medical Standard
FDA USA Safety Standard
ISO 13485 Med. Production STD
IEC 60-601-1 Medical Safety STD
CPS Gov. Health Approval
CSA Can & US safety
TGA App Australian Health STD