• headers-01.jpg
  • headers-02.jpg
  • headers-03.jpg
  • headers-04.jpg

El Acné es una condición de desconfort que afecta a gran parte de la población, especialmente juvenil. Los tratamientos basados en energía de Laser o Luz Pulsada proporcionan una alternativa de tratamiento mas corto, mas sencillo y algunas veces mas efectivo que los métodos tradicionales.

¿Como se forma el Acné?

La glándula sebácea sufre un aumento de su producción de sebo. Esto abre los folículos pilosos y los bloquea con sebo.
La falta de oxígeno causa la rápida multiplicación del P. bacterium acnes que vive en el folículo El sistema inmune reacciona causando una lucha que dara proceso a la inflamación. Esta inflamación será visible en superficie y con los síntomas típicos y molestos del acné. Finalmente y por actividad de la bacteria, tendremos las pústulas presentes en el tejido inflamado.

¿Como funciona el tratamiento?

La porfirina, es un resultante del proceso metabólico de la bacteria. Una parte ( luz azul) del amplio especto de la tecnología GEMPL incita la producción de átomos simples de oxígeno en la porfirina ( Radicales libres) En su afan de aparearse, estos radicales libres producirán una alteración en la función molecular que conlleva a la destrucción mediante el oxígeno simple de la propia bacteria.

AC A AC D

Certificaciones

CE MMD Int. Medical Standard
FDA USA Safety Standard
ISO 13485 Med. Production STD
IEC 60-601-1 Medical Safety STD
CPS Gov. Health Approval
CSA Can & US safety
TGA App Australian Health STD